Con ocasión del Día de la Madre la web Muy De Miguel organizó en Twitter un sorteo de un lote de productos Carolea, pensado como menú para cuatro personas en ese día tan señalado. Tuve la suerte de ser la afortunada ganadora y poder degustar en familia unos manjares gourmet deliciosos. Lo bueno de este tipo de premios es que al poder compartirlos se disfruta más.
En casa no solemos comprar comida preparada porque disfrutamos guisando y nos gusta mucho descubrir nuevas recetas, además miramos mucho lo que compramos y buscamos calidad desde el supermercado. Pero el menú preparado por Muy De Miguel ha borrado toda imagen de comida preparada que teníamos en mente. Los productos Carolea son de excelente calidad y están cuidadosamente elaborados. Lo que más nos sorprendió fue el Costillar de cochinillo deshuesado confitado: tras un breve toque de microondas y grill el resultado es equiparable al cochinillo de cualquier asador castellano. Y nosotros sabemos de lo que hablamos, que somos de Ávila, y de carne y asados sabemos un rato. El menú de componía de:
Croquetas de gorgozola. En su punto justo de cremosidad y sabor, nada más hay que ver la foto.
Costillar de cochinillo deshuesado confitado, con acompañamiento de Puré de Patata Trufado. La carne como ya he comentado, tiernísima, algo que sólo se consigue asándola a fuego lento. Como complemento preparamos unas verduras a la plancha y una ensalada de tomate (que en casa preparamos estilo carpaccio).
De postre Delicias de yogurt con Mango y Frutas del bosque. Tan rico que no parecía ni yogurt! Fue como comer de restaurante pero en casa. Además la suerte fue oportuna y nos dio la alegría que necesitábamos para celebrar el día de la Madre, ya que hace algo más de un año que nuestra madre nos dejó. Y lo que son las cosas, a ella le encantaba el cochinillo.
Muy de Miguel es la tienda on-line o el portal de comercio electrónico de Antonio de Miguel, empresa líder de alimentos selectos en España. Para más información visita www.muydemiguel-delicatessen.com y www.antoniodemiguel.es .
03 mayo 2011
¡ Nos invitó a comer Muy De Miguel !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta el cochinillo pero las croquetas de gorgonzola...ainss, solo de pensar en el nombre y ver el aspecto...
ResponderEliminarTu siempre ganas los mejores premios.
Fernando.
¡Gracias por tu post María!
ResponderEliminarNos alegramos mucho de que te hayan gustado nuestros platos cocinados :)
Como sugerencia: si te gusta que la piel del cochinillo quede aún más crujiente puedes ponerlo con la piel hacia abajo en una sartén y colocarle un peso encima para aplanarlo, a fuego alto en unos 10 minutos lo tendrás doradito y crujiente pero jugoso por dentro:P
Un abrazo.
Las croquetas de gorgonzola son deliciosas...me gusta este blog con sus rutas de tapeo y recomendaciones. Yo quería recomendaros también un site interesante para los amantes del vino, es el Club Torres http://www.clubtorres.com/es/
ResponderEliminarTiene muchos recursos on-line: catas, debates, videos, talleres