21 mayo 2011

Gazpacho de frambuesa Santa Teresa

Gracias a un evento organizado desde Twitter  he sido una de las ganadoras de un estupendo lote de productos Santa Teresa. ¡Qué ilusión! Esta marca es abanderada de los productos Castilla León, de hecho lucen en su etiquetado el logotipo de la marca de garantía Tierra de Sabor, y es toda una institución en la provincia y ciudad de Ávila. Los escaparates de La Flor de Castilla y sus divertidos jeroglíficos (foto de la izquierda que hice el pasado verano) están tan perfectamente integrados en el paisaje urbano del centro histórico de Ávila que son de obligada parada cuando visito la ciudad. 
El lote estaba compuesto por un surtido de los productos más emblemáticos de la marca: yemas, membrillo, gazpachos, salmorejo, pastel de cabracho y mahonesaTodos los productos están riquísimos, pero en casa somos fanáticos del gazpacho y lo que más nos gustó fue el sabor fresco del gazpacho de frambuesa. Nada que ver con otras marcas de gazpacho.


Santa Teresa además es abanderada de la interesante campaña Somos lo que comemos en pro de una alimentación sana, contando además con una presencia muy activa en las redes sociales. Compromiso y productos de calidad, está claro que de Ávila sólo salen cosas buenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario