Cuatro propuestas más para nuestra lista de las mejores hamburguesas de Madrid.
Hamburguesita Udaberri |
La Mini. Hamburguesita de Pinchos Udaberri (C/Bolivia 3, 28016 Madrid). Grueso filete de carne picada con un ligero toque de salsa tipo keptchup. Sin florituras, en cada bocado sólo se aprecia el sabor a carne de ternera en su punto. A mejorar: sin duda con algún aderezo extra, rúcula o cebolla pochada las hamburguesitas ganarían en sabor. El local: zona de barra algo estrecha que se compensa con un salón con mesas para picar tranquilamente. Imprescindible pedir: vino tinto. Entre su modesta oferta de vino Conde de Valdemar, Remelluri o Initio.
Hamburguesa de solomillo a mi manera |
Como tapa. Hamburguesa de solomillo a mi manera de Tapas Free Gran Vía (Pz.Mostenses 1, 28015 Madrid). Solomillo picado sobre pepinillo dulce en vinagre, lechuga fresca y salsa secreta. Sin duda alguna destaca por su sabor y la suavidad de la carne. A mejorar: el tamaño del pan, demasiado grande en relación con el tamaño de la hamburguesa. El local: Moderno y con espacio, algu ruidoso cuando se llena. Imprescindible pedir algo de beber ¡eliges las tapas con la bebida!
NaifBurger Clásica |
La más jugosa. NaifBurger Clásica de Naif Sandwich&Bar (C/San Joaquin 16, 28004 Madrid). Con lechuga, tomate, cebolla pochada y mahonesa, sobre pan de mollete. Sorprende la textura jugosa de la carne, a lo que ayuda el toque de mahonesa que lleva el pan. La sirven en bandeja junto con un vasito de salsa Naif y patatas chips. A mejorar las patatas de acompañamiento. Mejor si no fueran de bolsa. El local: los muebles recuperados y diseño industrial le dan un aire berlinés muy interesante. Imprescindible pedir: Nachos (en realidad son totopos) con queso cheddar y guacamole para compartir.
Legendary Burger 10 oz. |
La legendaria. Legendary Burger de Hard Rock Café Madrid (Pºde la Castellana 2, 28046 Madrid). Filete de carne grueso sobre bacon, queso cheddar, cebolla frita , lechuga, tomate y pepinillos, acompañado de patatas fritas. Legendaria y contundente. Como en todas las hamburguesas de Hard Rock destaca el sabor a parrilla de la carne y la resistencia del pan para soportar semejante relleno. A mejorar: dejando a un lado la calidad dudosa de los ingredientes, el punto del bacon no es su fuerte. El local: rockero y americano, siempre lleno. Imprescindible pedir: Hot Fudge Brownie de postre para compartir.
........
........
Vámonos de hamburguesas (2): Don Oso, Tate's y Cafetería HD.
Vámonos de hamburguesas (1): Peggy Sue's y House Burger Bar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario