¡Qué alegría haber podido asistir a la inauguración del segundo local Tapas Free! Como ya comentamos cuando descubrimos Tapas Free Carabanchel esta idea de bar nos encanta, porque sin perder ápice del encanto que un bar tiene que tener, es un soplo de aire fresco en el tapeo cotidiano.
Nada más entrar en Tapas Free Mostenses (muy cerca de Plaza España, al lado de la Gran Vía madrileña) lo primero que llama la atención es la amplitud del local y su decoración, que es idéntica a la de Tapas Free Carabanchel. Podemos decir que la combinación naranja y negro y los vinilos de las paredes son ya marca de la casa y parte de la imagen corporativa, pero en este nuevo espacio logran un protagonismo especial por las dimensiones del espacio. Precisamente por sus dimensiones Tapas Free Mostenses es ideal para tapear en grupo.
![]() |
EL nuevo local es fiel al "look Tapas Free" |
Por lo demás el funcionamiento es idéntico: por cada bebida el cliente tiene derecho a elegir una tapa, teniendo que ser la misma por cada comanda. Y la oferta de tapas en la misma línea, recetas tradicionales y a la vez sorprendentes, como este tataki de pato con vinagreta de pipas o este huevo estrellado con mojo picón:
Tataki de pato con vinagreta de pipas. Delicioso. |
Los huevos estrellados son siempre buena opción. Con mojo picón todo un acierto. |
Estamos seguros que la apertura de este nuevo local animará la deslustrada zona de Los Mostenses.
TAPAS FREE
Plaza de los Mostenses 1
Metro: Plaza de España (L3 y L10)
Tapas Free en Carabanchel (C/Alejandro Sánchez nº 60). Leer más AQUÍ.
Tapas Free en Carabanchel (C/Alejandro Sánchez nº 60). Leer más AQUÍ.
Hola!
ResponderEliminarAcabo de encontrar tu blog, me ha encantado la idea, yo termino a veces haciendo lo mismo sin querer en el mio, pero me han encantado tus comentarios directos. Te encontré por un comentario de la Oldemburg. A mí no me pareció mal, pero sólo tomamos de botella que ya conocíamos habrá que volver a probar.
Seguiré leyendo,
Zarawitta
Hola Zarawitta!
ResponderEliminarQué alegría tu mensaje, siempre es motivo de alegría conocer a otros blogueros aficionados a la gastronomía :)
La cervecería Oldemburg siempre me ha gustado y he ido mucho, pero me sentó tan mal lo de la cerveza kölsh (acabábamos de volver de Colonia y teníamos el paladar adiestrado!) que tuve escribir ese comentario en 11870 ).
Saludos,