26 septiembre 2011

Cata de yogurt helado Ö!MYGOOD: 15 placeres sin remordimientos

Con motivo de la apertura de un nuevo local Ö!MYGOOD en Madrid, el pasado jueves asistimos a una cata muy especial del producto estrella de la cadena madrileña.

Ö!MyGood ofrece un producto novedoso, el yogurt heladofrozen yogurt, que por sus características nutricionales es un auténtico capricho sano: tiene alto contenido probiótico y es rico en calcio, además es bajo en calorías y tiene 0% materia grasa. Se trata además de un producto natural, sin aditivos ni sabores artificiales, elaborado a diario respetando al máximo la materia prima. La imaginación y los gustos del consumidor hacen el resto: de él depende las mil y una combinaciones de frozen yogurt con fruta natural, cereales y diversos toppings; o como acompañamiento de otros postres.
En la cata probamos diversas combinaciones de frozen yogurt con toppings y postres, y cuatro smoothies algunos también con base de yogurt. Los asistentes fuimos puntuando cada propuesta y al final del evento se eligió el mejor placer sin remordimientos. Curiosamente el más votado no fue un frozen yogurt, sino un refrescante smoothie de melón, té matcha y menta, algo que demuestra que la oferta de otros productos Ö!MyGood no es sólo complementaria.

Smoothie Nobu, el placer ganador: con melón, té matcha y menta.

Frozen Yogurt con speculoos (galleta especiada con azúcar moreno) y ralladura de naranja.

Frozen Yogurt con mango, cereales chrerios y jarabe de arce.

Lo destacable de la cata no fue sólo el poder degustar sin remordimientos quince placeres en miniatura, sino el entusiasmo contagioso de Ana Picó (socia fundadora de Ö!MyGood). Una experiencia inolvidable y un placer conocerla en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario