Con el frío que está haciendo estos últimos días en Madrid lo que apetece es tomar algo calentito y a ser posible de puchero. En Canillas hay un pequeño y entrañable bar de barrio ideal para este propósito, donde sirven unos estupendos callos a la madrileña.
Bar Primi es el típico bar que es casi más barra que bar, donde el dueño es parte de su esencia. El local ha sido recientemente reformado y, aunque han sustituido el mítico cartel de Cerveza El Águila por uno moderno de Amstel, no ha perdido un ápice de su esencia. Como buen bar de barrio, la fama de sus callos apenas transciende del vecindario donde se ubica, lo que otorga cierta exclusividad a la degustación de la ración citada. Y como no podía ser de otra manera los famosos callos los cocina Primi, el dueño.
Relellendo (por enésima vez) el post, no puedo para de pensar las ganas que tengo de ir al Bar Primi, es algo así como una necesidad fisiológica, algo que tu organismo te pide. Es una voz interior que te incita a consumir productos ricos en colesterol,grasas... pero que son más sanos que cualquier 'fast food' a los que solemos ir tanto.
ResponderEliminarNo perder ojo al magro de cerdo(con tomate) que hacen, ni a la sangre encebollada que sirven,...entre otras cosas.
FER.
Ya te cuento Fer...el magro también está de rechupete!!
ResponderEliminarSaludos ^_^