27 octubre 2012

Rioja, la cara positiva de la vida


La última iniciativa del Consejo Regulador de la D.O.Calificada RiojaRioja, la cara positiva de la vida”, parte de un planteamiento que me gusta y comparto plenamente: el  vino como dinamizador social, concebido para disfrutarlo en compañía (siempre con moderación). De hecho el vino forma parte de nuestra vida más de lo que parece a primera vista, ya que nos acompaña en muchos momentos especiales. Por eso se dice que el vino es alegría, y un brindis sin vino no es brindis. Brindar es desear el bien a alguien o a algo. Para algunos el brindis es un mecanismo inconsciente que activa la ley de la atracción. Para otros, es muestra de alegría presente y futura.
    Por eso Rioja, la cara positiva de la vida está agitando las redes sociales. Somos muchos los que disfrutamos compartiendo una copa de vino. El objetivo de la campaña es que los usuarios compartan comentarios y fotografías que reflejen momentos alegres que formen parte de la cara positiva de la vida.  Y es sorprendente, con los tiempos que corren,  la cantidad se momentos positivos que se están viendo tanto en el microsite riojalacarapositiva.riojawine.com, como en Facebook o en Twitter (hasthag #RiojaLaCaraPositiva). No hay duda de que la energía positiva se contagia.
    Además compartir esos momentos especiales tiene recompensa porque la acción promocional se completa con unos atractivos premios. Los comentarios y fotografías en los que La Rioja y sus vinos sean protagonistas son valorados de manera especial, pero lo importe es el mensaje positivo que se transmite. Hay premios diarios y semanales para los más originales, y un sorteo-premio mensual y final entre todos los participantes. 


 Yo tengo muchos momentos que compartir ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario