En nuestro afán por ir descubriendo bares madrileños donde comer o cenar con un par de cañas, hemos conquistado un nuevo hito de la mano de nuestra amiga Paloma. En la Pulpería Airiños sirven como tapa una generosa media ración de patatas, gambitas, embutidos, fritanga, o lo que se tercie..., todo de calidad y sobre todo en cantidad. La caña de cerveza no existe, son "dobles" en copa, y lamentablemente no puedo indicar el precio puesto que fuimos invitados. Estuvimos cuatro personas y esto fue lo que cenamos:
- Con la 1ª ronda, camarones, queso y taquitos de jamón. No hay foto decente lo siento, cuando me quise dar cuenta ya nos habíamos comido todo, pero os aseguro que por la media ración de camarones que nos pusieron quedó más que amortizada la visita a este bar.
- Con la 2ª cerveza, patatas alioli y surtido de fritos (empanadillitas, pimientos de padrón y rollitos de jamón).
- En la 3ª ronda, patatas fritas y chistorra.
Los camareros no son especialmente simpáticos pero sí muy eficientes. Es difícil ver bares gallegos en Madrid que sean pulperías por lo que tenemos que volver para probar el pulpo (según carta, ración 20€). Además teniendo en cuenta que es gallego, y tras un breve vistazo a la carta, el sitio promete mucho en cuanto a raciones.
Pulpería Airiños. C/Marqués de Corbera 60.- Tlf.91 404 76 59. Metro La Elipa (justo al ladito del ascensor)
Nos Hemos trasladado a la Calle Suecia 96 (Las Rosas)
ResponderEliminar¡Os Esperamos!
Seguiremos vuestra andadura!!!
ResponderEliminarEn breve nos pasaremos para dar cuenta de la nuva ubicación!
ResponderEliminar