15 junio 2009

Ruta de la Tapa 2009

Hoy ha comenzado la "Ruta del Tapeo" de Mahou. Ya no hace falta que busque una excusa para ir a merendar unos pinchos, ya tengo una razón. Lo de ser "mahouista practicante" es lo de menos.

Aunque la promoción no es que abarate en demasía la merienda (botellín+tapa 3€), teniendo en cuenta cómo están los precios últimamente, y el hecho de que 31 establecimientos -algunos de ellos míticos, como Lhardy- hayan pensado un pincho para ofertarlo ex profeso, ya es algo a tener en cuenta. Si además uno echa un ojo al catálgo de especialidades y se pone a sopesar , puede llegar una rápida conclusión como a la que yo he llegado: qué diantres hago hoy a las 21:55PM delante del ordenador y sin haber cenado. Por lo menos hay de plazo hasta el viernes 26, salvo el fin de semana, y los viernes hasta las 15:00, para probar aulguno de estos pinchos.

Aquí os dejo la lista de locales, por si os pilla alguno cerca.

Contadme si probáis algo de esto. Yo, ya os iré contando.
Nota: Al loro las croquetas de "Javier Martín",y el salmorejo (posiblemente uno de los mejores de Madrid) de "La Ardosa".

3 comentarios:

  1. Confirmo: el salmorejo de la Bodega Ardosa (la de la calle Colón) es el mejor de Madriz.

    ResponderEliminar
  2. M, al final sólo 4 sellos: El Brillante,Casa Alberto,Elhecho y Cafetería Santander. Me quedé con ganas de probar el de Villa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no te creas, al final sólo tres (La taberna de moncloa, Villa y Van Gogh). Nos quedamos sin libro!!!!

    ResponderEliminar