Agosto en Madrid es una gozada. No hay aglomeraciones y encuentras sitio si problema en las terracitas que normalmente suelen estar abarrotadas. ¿Qué sería el verano sin terracitas?
.
Yo me quedo con dos, para mí un must de temporada:
.


Terraza Pinar (Glorieta Pilar Miró-Metro Pinar del Rey). De las terrazas que hay en mi barrio me quedo con esta para tomar una cerveza o una copa. Y es que gracias a su ubicación privilegiada normalmente suele correr una brisilla refrestante, y es una auténtica gozada sentarse allí a última hora de la tarde. No es el sitio más barato del barrio (barro de cerveza a 3,50€), pero el servicio es atento y el chiringuito está muy bien montado. Lo único que le falta a esta terraza es la orilla del mar a menos de 100 metros.

¡Conozco la terraza de hortaleza! ¿no es en ese parque donde hacen las fiestas del barrio?
ResponderEliminarSí en ese parque!! Sospecho que conoces las fiestas jajaj
ResponderEliminarClaro. Y a Los Porretas tambien.
ResponderEliminarY el sabio de hortaleza
ResponderEliminarLa terraza de la casa de Granada, hace mucho tiempo me lo había dicho un chico que se sentó a mi lado en un viaje en un autocar; y ahora lo comentas tú, que gracia. Habrá que probar un día.
ResponderEliminarMe gusta tu blog.
Mi blog es http://besarana@gmail.com//
Saludos. Rosa.
Que me he confundido, en que estaría yo pensando...sería en el bolso o en los tocados.
ResponderEliminarQue te he dado mal mi blog:
http://besarana.blogspot.com
Besinos.
Rosa(Besarana)
Marietta, que me he colao con el último comentario, que era para otra persona y con las prisas te lo he puesto a tí. Me tenía que ir y andaba acelerada. Perdona. Bueno de todas formas como somos seguidoras ya nos mantenemos en contacto.
ResponderEliminarBesinos.
Rosa(Besarana)